La idea de Estudio 2d nació a finales de 2011, cuando dos desconocidos nos juntamos en un curso de iluminación en Valladolid y decidimos saltar al vacío de la felicidad y llenarlo cada día con sueños e ilusiones. Dos Davices fundamos Estudio 2d fotografía y hemos estado peleando y aprendiendo juntos cada día, hoy, muy a mi pesar, mi otra D se ha subido al carro de ser familia numerosa y ha abandonado esta aventura…aunque he decir, que para mi, esta aventura es y será siempre cosa de dos…de dos D.

El equipo ha cambiado de nombre, hoy somos Estudio 2d weddings, pero no de fondo ni de ganas, somos fotógrafos de bodas, fotógrafos de familias, fotógrafos de bebes, fotógrafos de vuestros momentos y de los nuestros. Somos egoístas porque hacemos lo que nos gusta sin pensar en el que dirán o que pensarán otros, solo porque es lo queremos hacer, solo porque queremos disfrutar cada día, queremos llegar a casa con la sensación de que hemos sido capaces de llenar nuestros bolsillos con vuestras sonrisas, con vuestras miradas, con vuestros abrazos…con vuestros besos.

“Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor, y yo escribí FELIZ. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Y les respondí que ellos no entendían la vida.” ― (John Lennon).

Haciendo caso a lo que dijo John Lennon, intentamos ser felices cada día, y la manera que hemos encontrado, al menos por ahora es ver sonreir a los que tenemos a nuestro alrededor. Nuestras familias, nuestros amigos, pero también las personas a las que fotografiamos nos contagian su energia y su alegria. Asi que, es fácil resumir lo que hacemos…solo hacemos fotos, los sentimientos, los momentos, las emociones, las sonrisas, las ponéis vosotros.