Hoy les ha llegado el turno a Cris, a Rober y a su boda en el Palacio de Saldañuela. Este palacete está en Sarracín, muy cerquita de Burgos.

Siempre que empiezo a escribir un pos, entro como en un bucle infinito de buenas palabras para las parejas, pero sinceramente, es que decir algo diferente sería muy complicado. Desde que Cris y Rober nos contactaron se creó un vínculo muy guay entre nosotros. Comenzaron siendo clientes; amigos de cervezas, y finalmente, amigos a secas.

La boda se celebró en Burgos, una boda religiosa aunque en una iglesia desconocida para nosotros, muchos amigos, un par de perros y una fiesta en el Palacio de Saldañuela.

El día comenzó con el maquillaje donde mi querida Mia (Muymia), momentos de buenas risas; como siempre. De ahi nos fuimos a casa de Cris, un ratito en familia y junto a mi Lucas Wagner (http://rod-cone.com/) a los mandos del video. Parece que los novios no se visten, pero también se vistió, y en esta boda mi hermano Deivid estuvo con él.

Una vez guapazos y arreglados hicimos un encuentro express (no había tiempo ni para un cafe rápido), abrazos, besos y nervios a mil, mayormente porque llegábamos tarde a la ceremonia. He de decir que 9 minutos dan mucho de si. Después una bonita ceremonia, unos pocos aplausos, algunas lágrimas y al cocktail.

En el Palacio de Saldañuela nos tratan como si fueramos de la casa, asi que…mejor imposible. Un comida riquísima, regalos aqui y allá, bailando, me paso el día bailando, un par de mojitos y una luz de ensueño para un último paseo antes de darlo todo en la fiesta. Hablo de los novios eee, no penséis…bueno, la verdad que si alguno de vosotros vió el video en directo que publicamos en instagram, sabrá que nosotros también dimos todo, pero es que hay bodas, bodones, y AMIGOS…increible.

Aquí os dejo el resumen de lo que dió de si el día, espero que os guste. Se os quiere familia.

palaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuelapalaciodesaldañuela

 

Leave A

Comment

febrero 2, 2018
Buena boda!! i like it compañero!
Responder