Ha llovido mucho, de hecho hoy llueve…desde la boda de Sara y Antonio en el Palacio de Casafuerte, en Zarratón (La Rioja). Por qué he tardado tanto en subirlo, por qué he tenido el blog abandonado durante meses? Pues la verdad que no he tenido tiempo para nada. Hay unas cuantas novedades que os iré contando en otros medios sociales, pero ahora me centro en este para de locos que no querían saber nada de fotos y que al final, creo que conseguí cambiarles de idea.

La boda de Sara y Antonio fue mi primera experiencia en Logroño, mi primera vez con una amiga como wedding planner, y poco más en lo que a primeras veces se refiere. El lugar donde decidieron casarse es un antiguo palacio del Siglo XVI totalmente restaurado, cada habitación decorada de una manera (cosa que a los fotógrafos nos da mucho juego, sobre todo si los dos se visten en el mismo sitio). En este caso fue precisamente así, tanto Sara como Antonio se cambiaron en el Palacio y en una de sus habitaciones (no podíamos salir porque estaban todos los invitados) fue su primer encuentro, rápido rápido eso si…apenas 10 minutos (no se si llegó) tuvimos para hacerles el reportaje, pero al fin y al cabo, lo verdaderamente importante es que ellos se vieron, se relajaron y asi pudieron darlo todo mucho más tranquilos el resto el día.

Se casaron en una ceremonia civil y luego ya todo fue jarana…que no digo que la ceremonia no lo fuera, pero hay que ser un poco solemne a veces. Mi querida Bea (www.sweetemotion.es/) hizo que la sala de la ceremonia estuviera increíble…del tamaño no hablamos porque había tanta gente que había que haber construido un anexo para que todos cupieran. Después de la ceremonia un cocktail fantástico, he de decir que no pudimos probar muchas cosas pero tenían una pinta maravillosa. Bea además montón un cigar corner, una mesa de dulces, un seating plan, un lugar donde los invitados iban dejando sus deseos para los novios y otras mil tropecientas cosas, no te me enfades si se me olvida algo…

Y la verdad que no voy a contaros mucho más, os enseño un pequeño resumen y espero que os guste. Antes de irme, dar las gracias a Sara y Antonio por contar con nosotros, a mi Beita por vendernos tan bien y a mis queridos Pablo y Lucas (rod-cone.com/) porque trabajar junto a ellos siempre suma y hace que todo sea más sencillo.

Leave A

Comment

agosto 28, 2017
Buen reportaje de boda compañero!!
Responder