Llevaba bastante tiempo con esta idea, la de publicar una boda completa en blanco y negro, y en menos de cien fotos. Muchas veces me preguntáis si hago muchas fotos en blanco y negro, y siempre os cuento lo mismo, el porcentaje más alto y por abrumadora mayoría son fotos en color, pero no se que tiene el blanco y negro que me vuelve loco. Ver una imagen en la que no hay colores llamativos que me distraigan, poder centrarme en lo que realmente quiero me parece algo maravilloso, y el blanco y negro me permite hacerlo. Asi que, esta boda en el Hotel Landa  de mis chicos Bea y Antonio, a la que tengo muchísimo cariño (también se que ellos lo apreciarán), ha sido la elegida para aparecer sin colores en mi web. Quizás faltan algunas fotos, aunque creo que como resumen es suficiente.

Fue una boda religiosa en la iglesia de Albillos, donde viven Bea y Antonio. Aunque no empezaré por la ceremonia, más que nada porque antes se vistieron y si vieron incluso. Bea en el en Hotel Rice Palacio de los Blasones y Antonio es su casa en Albillos. Compañeras de lujo para peluqueria y maquillaje, Virginia Melon y MuyMia Make Up, esto siempre es garantía de éxito, de risas, y desde mi punto de vista, de un gran trabajo (del suyo hablo). Una vez guapazos fuimos a las traseras de la Universidad de Derecho para ese encuentro “fortuito” y para hacer un pequeño reportaje antes de la ceremonia (maravilloso salir de la iglesia y tomar cañas en lugar de ir con un tio a hacerse fotos…creedme).

Un ratito de cocktail y a comer… en el Hotel Landa, un lugar que me encanta, por como es, por como me tratan, y por lo bien que como siempre…que para mi es tan importante…;).  La verdad que no se si llevaré trescientas palabras para que google este contento con el contenido, pero casi prefiero dejar que las fotos os cuenten un poco la historia y dejar de daros la turra.

Espero que os guste.

 

 

 

 

Leave A

Comment