Creo que si normalmente no me cuesta demasiado escribir los post de este blog, esta vez va a ser un poquito más complicado. No tengo muy claro el motivo, quizás sea porque para mi ha sido uno de los reportajes mas importantes de mi vida, quizás porque es un postboda en Londres y hasta el momento es la ciudad que más me apasiona, quizás porque mi relación con Tamara y Rubén ha pasado de completamente desconocidos a grandes amigos, quizás porque es el primer reportaje serio que hago sin que David este a mi lado, quizás…quizás…quizás…bonita canción.

Voy a ver si pongo una música que me ponga más fácil esto de teclear, ummm…The Kooks…me vale…casualidad o no…poner spotify en aleatorio y que la canción que suena sea “It was London” ha de significar algo.

La idea de hacer postbodas fuera de España era algo que siempre habíamos querido, pero nunca se habían alineado los astros para que pudiéramos hacerlo, pero mira…nunca es tarde, es más, es el comienzo, porque sin haber mostrado lo que nos trajimos del viaje (hablo de fotos, a nivel personal nos trajimos mucho más), este año pisaremos Estonia, Roma, París, Brujas…así que…fantasía o realidad (quiero decir que hasta que no estemos allí, al menos yo, no me lo creeré).

Bueno, pues eso…que nos fuimos a Londres…pasamos tres días inolvidables, hicimos fotos, bebimos cervezas, comimos, nos reimos muchísimo, bueno, en resumen, que no tengo palabras para expresar lo que siento, lo que agradezco, lo que para mi ha significado esta experiencia, así que…mejor cierro el pico y os enseño el resultado.

GRACIAS TAMARA, GRACIAS RUBÉN…GRACIAS ALEX POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA…Y GRACIAS A LONDRES, QUE NO DEFRAUDA!!!

 

Leave A

Comment