Igual hemos tardado un poquito de más es subir este reportaje, pero espero que haya merecido la pena la espera. Hoy os enseñamos el reportaje de preboda en una nave abandonada, entre otras muchas cosas, de Diego y Sandra en la ciudad de Burgos. Esta vez no nos hemos alejado mucho, pero mira…no hace falta irse a un sitio muy idílico y maravilloso para ver como dos personas se quieren, de hecho diría que a nosotros nos gusta mucho más este rollo underground que los paisajes fantasia…aunque esos también nos gustan un poco.

Diego y Sandra son un parejón de los buenos, de esos que entran en el estudio y cuando se van piensas…que vuelvan que vuelvan…y mira…así fue. No tardaron mucho en decidir que nosotros fueramos sus fotógrafos y eso sabéis que nos llena de alegria (iba a decir que nos llena de orgullo, pero suena demasiado regio quizás).

El reportaje de preboda se resume en un día entero por la ciudad de Burgos y los sitios más cutres de los alrededores jajaja…es una broma, pero la verdad que les hicimos sufrir un poco, entre hormigón y gruas, camiones abandonados y pasea por la ciudad como que nadie te estuviera mirando…

Aquí os dejo un pequeño y digo pequeño porque pese a tener como cien fotos el post, diria que es una de las prebodas donde más cambios de ropa y de localizaciones de las que hemos hecho.

 

Leave A

Comment