Tenía ganas de enseñaros este reportaje, la verdad que hace tiempo que lo hicimos, pues aunque Jorge y Lorena se casaron hace unos días, el reportaje de preboda lo hicimos en el bosque de hayas de Palazuelos y Pineda de la Sierra allá por el mes de octubre del año pasado. Ellos querían un bosque en otoño, y personalmente la cara Este del Mencilla es uno de los hayedos más bonitos de la provincia.

Comenzamos en Palazuelos de la Sierra, el pueblo de Lorena. La verdad que siempre decimos que el comienzo de las sesiones no es sencillo, pero con ellos dos todo fue increible desde el minuto uno. Un poquito en el pueblo, alguna puerta vieja, sabéis que nos encantan…alguna bellota y abrazos entre los robles, luego a comer a Pineda…platito de cuchara que era otoño. Despues de la sobremesa un paseo por el hayedo y un par de boletus a la mochila (la cena de ese día fue rica rica), de ahí fuimos viniendo hacia Burgos, no sin antes hacer una pequeña parada en una casa abandonada, en la que vivían entre 100o y tres millones de ovejas (al menos por como olia), el atardecer y unas cervecitas en Ibeas de Juarros.

La verdad que las sensaciones para nosotros siempre son importantes, os decimos, el feeling es imprescindible para disfrutar de este trabajo y con ellos dos…creo que podemos hablar de amigos…o no Jorge?.

Espero que estéis disfutando de la gran manzana y este post os llegue allí.

Leave A

Comment