Tenía unas ganas locas de volver a la costumbre de ir publicando trabajos en el blog, y más ahora con el nuevo diseño de la web. Lo cierto es que estos primeros meses del año han sido algo duros, pero aquí estoy de nuevo. Voy a iniciar la nueva andadura publicando la preboda en Moreda de Álava (Álava) y en Nalda (La Rioja) de Sara y Antonio…lo se, es un coñazo iniciar así el post, pero a google le apasiona.

Esta boda para mi ha tenido un carácter muy especial por dos motivos, uno es que es la primera boda como Estudio 2d weddings que he hecho sin mi deivid y en segundo lugar, es una primera boda que he hecho con mi querida bea de Sweet Emotion. Otra cosa que para mi ha sido novedad es que Sara y Antonio no son de Burgos, no es tanta novedad que sean de fuera si no que me contrataron sin esa reunión cara a cara a la que estoy acostumbrado. No obstante, a eso le pusimos solución antes de la preboda para que todo fuera más sencillo.

Respecto a la preboda, pues un día de lo más entretenido, curioso, puesto que Sara es Alemana (es una broma…pero vamos, que parece germánica ella jajaja), todo esto viene porque Sara es tremendamente organizada y seria, aunque de esto último ya me he dado cuenta que nada de nada. Comenzamos el reportaje en Nalda, el pueblo de Sara. No lo conocíamos y no sabíamos muy bien donde ir, pero la verdad que acertaron de pleno; nos llevaron a un monasterio derruido…para qué quiero más? Después de comer tomamos rumbo a Moreda de Álava, donde viven esta pareja de locos. Allí un ratito entre viñas y una fuente (no digo nada al respecto), un atardecer maravilloso y luego alguna que otra cerveza.

Pese a que Sara no le gustan mucho las fotos (que se las hagan quiero decir), creo que lo pasamos muy muy bien y el resultado pues como cuatrocientas fotos, pero solo os voy a enseñar unas poquitas.

Un abrazo inmenso pareja.

 

 

Leave A

Comment

junio 13, 2017
Grande!!
Responder
    estudio2dweddings
    junio 13, 2017
    Gracias hermano...
    Responder