Cada vez que entrego una boda estoy más convencido de que esto es lo que realmente me gusta hacer…ver sonreir a los demás no tiene precio. Ayer les dimos su boda a Sara y Rubén, y pronto estará en la web, aunque por el momento vamos a por su reportaje de preboda en LLanes (Asturias).

Ahora mientras elegia las fotos que enseñaros me acordaba de lo tremendamente bien que me lo pasé aquel día. No se por qué pero aquel día recuerdo que me desperté con un montón de energia y ganas de disfrutar (que lo intento hacer siempre, pero hay días y días). Por la mañana me fui yo solito con ellos, no se que pasó que David no pudo ir prontito y él y Alex se unieron a la hora de comer. Siempre he dicho que lo de trabajar en equipo mola, pero la verdad que por un día hacer las cosas solo y a tú bola, también se agradece. Pues eso, comenzamos viaje y fuimos directos hacia llanes, no hubo parada por el camino…ni una caña me dejaron tomar.

Un día super variado, un ratito en la playa de Torimbia, impresionante marco natural y unas risas la bajada psicópata por un camino de cabras. Otro poquito por las calles de Llanes, barcos y gaviotas como compañía y también algún paisano en bici. Para terminar y ya de vuelta a casa una parada con los últimos rayos de sol cerquita de Aguilar de Campoo.

Creo que es mejor mostrar que hablar, asi que…aquí os dejamos el resumen. I love you.

Leave A

Comment

Enero 19, 2017
Muy chulo el reportaje chicos. Bueno, en mi caso además, confieso mi debilidad por ese pueblo asturiano desde que lo descubrí hace muchos años (cómo ha cambiado por cierto). Llanes ha sido siempre (hoy en día ya no estoy tan seguro) el lugar donde podías encontrarme si me perdía. Un lujo poder trabajar por allí. Algún día... :-) Un abrazo desde el Mediterráneo.
Responder