Por fin vuelvo a la carga, han sido unos meses de muchísimo de trabajo, de viajes, de tropecientas prebodas…el tiempo no nos ha respestado mucho y eso ha hecho que todo se arrejunte un poco. Pero bueno, he sacado un huequito para poder subir esta primera preboda del año, la de María y Alber en Valdelateja, en mitad del Cañón del Ebro.

Este par de dos me han regalado una de las mejores bodas que he tenido en mucho tiempo, no solo por el lugar, ni los vestidos…si no por lo tremendamente cómodo y valorado que me he sentido, y la verdad que es maravilloso trabajar así.

Pero me estoy adelantando en el tiempo y antes de esa boda estuvimos pasando un día en Valdelateja, perdiendo un poquito el miedo a ponerse delante de la cámara, y creedme…de eso de la tensión Alber iba sobrado, pero también he de decir que le duró como veintidós segundos.

Empezamos el reportaje en el pueblito semiabandonado de Cortiguera, un lugar un poco íntimo para empezar sin miradas indiscretas, o eso creíamos hasta que aparecen cincuenta gaditanos haciendo la ruta senderista del Cañón del Ebro, pero poco miedo…dos saludos y algunas risas y seguimos a lo nuestro, fotitos y una cañita en Pesquera de Ebro, con cerveza todo es mejor y los nervios desaparecen completamente.

Después fuimos a Valdelateja, donde Alber tiene una casita. Dimos un paseillo por el pueblo y comimos de escándalo…asi si se trabaja feliz. En el Balneario abandonado hicimos otras poquitas fotos y nos volvimos para Burgos, pero antes hicimos una mini parada para ver como caía el sol.

Sin más historias, os dejo algunas fotitos de ese día, espero que os gusten.

Preboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaBalneario ValdelatejaBalneario ValdelatejaBalneario ValdelatejaBalneario ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda ValdelatejaPreboda Valdelateja

Leave A

Comment