Nací en Burgos en el año 1983. Me crié entre el campo y la ciudad, siempre soñando con las estrellas, en invierno con el sol y con las nubes en verano. Soy un apasionado de la naturaleza desde que tengo uso de razón.  Mi padre es biólogo y siempre me ha transmitido el amor y el respeto por la naturaleza. Durante años he trabajado en el bosque enseñando la belleza de este mundo a todo aquel que queria descrubirla conmigo. Tengo una mujer maravillosa y un ratoncito (ya tiene más de cuatro años, pero para mi siempre sera mi bebe) que hacen que mi vida tenga sentido.

Soy una persona abierta, muy extrovertida, me gusta conocer gente y gente….y que pronto dejen de ser gente para convertirse en buenos amigos. Soy amigo de mis amigos, y lo mejor sería poder estar con todos ellos tomando una buena cervecita escuchando rock and roll. Me gusta aprovechar cada momento, disfrutar el hoy y soñar con el mañana. Me encantaría poder volar para ver el mundo desde arriba, sin ruido, sin gente, todo pequeñito y sentirme un poco más grande.

Me gusta conducir, viajar y perderme con Raquel en lugares escondidos, dónde no llega nadie, o eso creemos hasta que aparecen dos madrileños en un Ford fiesta blanco. Me encanta cocinar, me pasaría horas detrás de los fogones. Me gusta probar cosas nuevas y la cocina esta que te dan una miguita y te cobran como si te hubieras comido toda una hogaza. Siempre diré que mi sangre es cántabra (aunque haya nacido en Burgos) y mi sueño sería vivir en los Picos de Europa y despertar cada mañana con el canto de los petirrojos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]