tate-4
SUECIA-1
DAVID-1

Me llamo David y nací en Burgos en el año 1983. Me crié entre el campo y la ciudad, siempre soñando con las estrellas, en invierno con el sol y con las nubes en verano. Soy un apasionado de la naturaleza desde que tengo uso de razón.  Mi padre es biólogo y siempre me ha transmitido el amor y el respeto por la naturaleza. Durante años he trabajado en el bosque enseñando la belleza de este mundo a todo aquel que queria descrubirla conmigo. Tengo una mujer maravillosa, Raquel, un ratoncito, Mario, (ya tiene más de cinco años, pero para mi siempre sera mi bebe) y una pequeña Naia en camino, que hacen que mi vida tenga sentido.

Soy una persona abierta, muy extrovertida, me gusta conocer gente y gente….y que pronto dejen de ser gente para convertirse en buenos amigos. Soy amigo de mis amigos, y lo mejor sería poder estar con todos ellos tomando una buena cervecita escuchando rock and roll. Me gusta aprovechar cada momento, disfrutar el hoy y soñar con el mañana. Me encantaría poder volar para ver el mundo desde arriba, sin ruido, sin gente, todo pequeñito y sentirme un poco más grande.

A finales del año 2011 nació Estudio 2d fotografía, cuando dos desconocidos nos juntamos en un curso de iluminación en Valladolid y decidimos saltar al vacío de la felicidad y llenarlo cada día con sueños e ilusiones. Dos Davices fundamos Estudio 2d fotografía y hemos estado peleando y aprendiendo juntos cada día, hoy, muy a mi pesar, mi otra D se ha subido al carro de ser familia numerosa y ha abandonado esta aventura…Hoy he cambiado de nombre, hoy soy Estudio 2d Weddings, pero no de fondo ni de ganas, soy fotógrafo de bodas, fotógrafo de familias, fotógrafo de vuestros momentos y mi único objetivo es llegar a casa con la sensación de que he sido capaz de llenar mis bolsillos con vuestras sonrisas, con vuestras miradas, con vuestros abrazos…con vuestra felicidad, porque eso hace que yo sea enormemente feliz

Después de todo este rollo que os he soltado, me gustaría agradeceros de antemano el darme la oportunidad de crear algo maravilloso y dejarme compartir con vosotros uno de los días más especiales de vuestra vida. Mi misión será congelar vuestros momentos, vuestra verdadera esencia, intentaré ser vuestros ojos cuando no podáis mirar y miraré cuando creéis que nadie os mira, captando todo lo que ocurra a vuestro alrededor, sonrisas y lágrimas, besos y abrazos, bailes locos y brindis hasta el amanecer, los grandes detalles y los más pequeñitos, en definitiva, contaré esa historia…VUESTRA HISTORIA!!!